Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/759
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Taipe, Liliana-
dc.contributor.authorPeñafiel Luis, Adriana Bolivia-
dc.contributor.authorVera Cárdenas, Graciela Alexandra-
dc.date.accessioned2016-08-19T01:10:16Z-
dc.date.available2016-08-19T01:10:16Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationPeñafiel Luis, Adriana Bolivia; Vera Cardenas, Graciela Alexandra (2012). La animación infantil y el perfil profesional de la parvularia. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 135 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-331/PEÑa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/759-
dc.description.abstractEn la actualidad, es indispensable que las docentes se actualicen, su educación es esencial para poder relacionarse y conseguir mejores oportunidades de desarrollo profesional. Las maestras parvularias no sólo facilitan el aprendizaje de los educandos, sino que son las formadoras del nivel inicial, pues preparan al párvulo para que comience la escolarización. Sin embargo, en los últimos años las docentes se han insertado en otras áreas en las que han demostrado que su preparación las ha convertido en las más idóneas para el cargo. Es así que laboran como parvularias dentro de otras áreas…….es_ES
dc.format.extent135 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAnimación infantiles_ES
dc.subjectParvulariaes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleLa animación infantil y el perfil profesional de la parvulariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0771.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons