Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/762
Título : | El uso de las tics y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje en los niños de cuatro años de edad del Centro de Educación Inicial de la Primera Infancia 4 Kids en el periodo lectivo 2015 -2016 |
Autor : | Pazmiño Valdiviezo, Silvana Elizabeth Sánchez Sánchez, Sandy Katerine |
metadata.dc.contributor.advisor: | Menéndez Padrón, Adalberto |
Palabras clave : | Aprendizaje;Tecnología;Comunicación;Información |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2015. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Pazmiño Valdiviezo, Silvana Elizabeth; Sánchez Sánchez, Sandy Katerine (2015). El uso de las tics y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje en los niños de cuatro años de edad del Centro de Educación Inicial de la Primera Infancia 4 Kids en el periodo lectivo 2015 -2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 134 p. |
metadata.dc.format.extent: | 134 p. |
Resumen : | Las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) son una ventana para la apropiación de nuevos conocimientos, los que se encuentran en los diferentes ambientes de aprendizaje. Este trabajo de investigación permitió identificar los referentes y fundamentos teóricometodológicos sobre el uso de las TICS con fines educativos en la infancia…. |
Descripción : | The information and communications technology (ICT) are a window to the appropriation of new knowledge, which are in different learning environments. This research identified the referents and theoretical and methodological foundations on the use of ICT for educational purposes in infancy…. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/762 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0762.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 10,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons