Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/764
Título : Actividades lúdicas como estrategía didáctica en la educación inicial para la socialización de los párvulos del jardín de infantes Génesis de la ciudad de Guayaquil
Autor : Zapata Cervantes, Guadalupe Rosaura
Quimís Muñoz, María Agustina
metadata.dc.contributor.advisor: Verdezoto Martínez, Rosa
Palabras clave : Educación inicial;Socialización;Estrategia;Creatividad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Zapata Cervantes, Guadalupe Rosaura; Quimís Muñoz, María Agustina (2012). Actividades lúdicas como estrategía didáctica en la educación inicial para la socialización de los párvulos del jardín de infantes Génesis de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 233 p.
metadata.dc.format.extent: 233 p.
Resumen : La presente investigación se desarrolló en el Jardín de Infantes “Génesis” donde la Educación Preescolar en nuestro país, al igual que los otros niveles, arrastra también grandes fallas. Entre ellas se puede mencionar la carencia de recursos didácticos atractivos, la falta de integración de los padres y representantes al proceso educativo de sus hijos…..
Descripción : This research was developed in the Kindergarden "Genesis" where preschool education in our country, like the other levels, also carries major flaws. Among them we can mention the lack of attractive teaching resources, lack of integration of parents and guardians to the education of their children……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/764
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0774.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons