Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/764
Título : | Actividades lúdicas como estrategía didáctica en la educación inicial para la socialización de los párvulos del jardín de infantes Génesis de la ciudad de Guayaquil |
Autor : | Zapata Cervantes, Guadalupe Rosaura Quimís Muñoz, María Agustina |
metadata.dc.contributor.advisor: | Verdezoto Martínez, Rosa |
Palabras clave : | Educación inicial;Socialización;Estrategia;Creatividad |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2012. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Zapata Cervantes, Guadalupe Rosaura; Quimís Muñoz, María Agustina (2012). Actividades lúdicas como estrategía didáctica en la educación inicial para la socialización de los párvulos del jardín de infantes Génesis de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 233 p. |
metadata.dc.format.extent: | 233 p. |
Resumen : | La presente investigación se desarrolló en el Jardín de Infantes “Génesis” donde la Educación Preescolar en nuestro país, al igual que los otros niveles, arrastra también grandes fallas. Entre ellas se puede mencionar la carencia de recursos didácticos atractivos, la falta de integración de los padres y representantes al proceso educativo de sus hijos….. |
Descripción : | This research was developed in the Kindergarden "Genesis" where preschool education in our country, like the other levels, also carries major flaws. Among them we can mention the lack of attractive teaching resources, lack of integration of parents and guardians to the education of their children…… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/764 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0774.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 6,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons