Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/768
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMera Cantos, María Fernanda-
dc.contributor.authorMuñoz Mendoza, Herlinda Moncerrate-
dc.date.accessioned2016-08-19T22:49:01Z-
dc.date.available2016-08-19T22:49:01Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMuñoz Mendoza, Herlinda Moncerrate (2015). El cuento como estrategia metodológica para desarrollar la comprensión en la pre- lectura de los niños y niñas de 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 117 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-382/MUÑc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/768-
dc.descriptionThis project on the story as a methodological strategy to develop understanding in the pre-reading children aged 5 years, gives rise to the obvious need for teachers of the language area are in initial and basic, of the application in the classroom activities of innovative methodological strategies that allow arouse interest in the story in children 5 years, therefore, the story is a teaching resource in two versions, the oral level. Most times this resource has been used for curriculum language area, to stimulate the development of spoken language to reading comprehension, or just as a motivator….es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto sobre el cuento como estrategia metodológica para desarrollar la comprensión en la pre-lectura de los niños y niñas de 5 años, se da origen por la evidente necesidad que se encuentran los docentes del área de lengua en Inicial y básica, de la aplicación en las actividades de aula de estrategias metodológicas innovadoras, que permitan el despertar el interés por el cuento en los niños de 5 años, por lo tanto, el cuento es un recurso didáctico de dos versiones, el nivel oral. La mayoría de las veces éste recurso se ha utilizado para el área curricular de lengua, para estimular el desarrollo del lenguaje oral, para la lectura comprensiva, o simplemente como elemento motivador. La importancia de la utilización del cuento como medio y estrategia…es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.titleEl cuento como estrategia metodológica para desarrollar la comprensión en la pre- lectura de los niños y niñas de 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0753.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons