Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7705
Título : Estrategias de marketing digital para mejorar la presencia y atraer clientes al emprendimiento Magic Day en el cantón Salitre
Autor : Moreno Quinto, María Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Mendoza, Silvia Alexandra
Palabras clave : Estrategia;Empresa;Marketing;Consumidor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Moreno Quinto, María Alejandra (2024). Estrategias de marketing digital para mejorar la presencia y atraer clientes al emprendimiento Magic Day en el cantón Salitre. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 42 p.
metadata.dc.format.extent: 42 p.
Resumen : En un mundo donde la digitalización está en constante crecimiento, las pequeñas y medianas empresas deben adaptarse y aprovechar las herramientas digitales para poder avanzar. Este caso de estudio se centra en un emprendimiento de repostería que ha decidido implementar una serie de estrategias de marketing digital con el objetivo de aumentar su visibilidad, atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Existen numerosas definiciones en la literatura empresarial sobre el concepto de plan de marketing, sin embargo la mayoría de ellas coinciden en su síntesis por ello y a modo de representación se ha optado por utilizar la definición que propone la American Marketing Asociation (A.M.A) el plan de marketing es un documento compuesto por el análisis de la situación de marketing actual, análisis de oportunidades y amenazas, objetivos de marketing, estrategias de marketing, programas de acción y cuentas de resultados proyectados. Este plan puede ser la única declaración de la dirección estratégica de una empresa (Juan Carlos Alcaide, 2013).......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7705
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0529.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.