Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7716
Título : Plan de negocio para la creación de una microempresa de comida rápida vegetariana en el sector Alborada Oeste
Autor : Falcones Pérez, Bryan Miguel
metadata.dc.contributor.advisor: Proaño Piedra, Christian Xavier
Palabras clave : Negocio;Marketing;Financiación;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Falcones Pérez, Bryan Miguel (2024). Plan de negocio para la creación de una microempresa de comida rápida vegetariana en el sector Alborada Oeste. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : El presente trabajo desarrolla un plan de negocio para la creación de una microempresa de comida rápida vegetariana en el sector Alborada-Oeste de Guayaquil. Este proyecto responde a la creciente demanda de opciones saludables, ofreciendo productos accesibles y nutritivos. Se lleva a cabo un análisis integral que abarca tanto las estructuras organizativas como operativas, optimizando la administración del negocio para garantizar operaciones eficientes y sostenibles. Basado en encuestas y entrevistas, se revelan importantes oportunidades de crecimiento. Estas oportunidades se aprovechan a través de una estrategia de marketing centrada en redes sociales, como Instagram y TikTok, así como en eventos comunitarios, con el objetivo de atraer y fidelizar a los clientes. Se analizan las preferencias de los consumidores para ajustar las tácticas promocionales, maximizando la visibilidad de la marca y su impacto en el mercado local.....
Descripción : The present work develops a business plan for the creation of a vegetarian fastfood micro-enterprise in the Alborada-Oeste sector of Guayaquil. This project responds to the growing demand for healthy options, offering accessible and nutritious products. A comprehensive analysis is carried out, covering both the organizational and operational structures, optimizing the administration of the business to ensure efficient and sustainable operations. Based on surveys and interviews, important growth opportunities are revealed. These opportunities are leveraged through a marketing strategy focused on social media, such as Instagram and TikTok, as well as community events, with the aim of attracting and retaining customers. Consumer preferences are analyzed to adjust promotional tactics, maximizing brand visibility and its impact in the local market.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7716
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5771.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.