Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/779
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenalcázar Arrata, Jenny-
dc.contributor.authorCueva Ulloa, Katiuska Luisa-
dc.contributor.authorMacas Echeverría, Jazmín Guadalupe-
dc.date.accessioned2016-08-22T23:55:15Z-
dc.date.available2016-08-22T23:55:15Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCueva Ulloa, Katiuska Luisa; Macas Echeverría, Jazmín Guadalupe (2014). Aplicación de técnicas lúdicas para integrar al aula regular a niños y niñas con autismo de 3 y 4 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 108 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-355/CUEa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/779-
dc.descriptionThis research was deployed in the Child Development Center "Rugrats", where it was observed that there are children with ASD, which needed a proper inclusion process for their age. It was evident that teachers were not properly oriented to accommodate these children and to make appropriate realizarles inclusion activities. Main features of this disorder, lack of inclusive methodology applied unknowns play as a technique for the interaction of children with ASD with normal children: A research over lack of information as detected…..es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación fue desplegada en el Centro de Desarrollo Infantil “Aventuras en Pañales”, en donde se pudo observar que existen niños con TEA, los cuales necesitaban un proceso de inclusión adecuado para su edad. Se pudo evidenciar que el personal docente no estaba orientado correctamente para acoger a estos niños y realizarles las actividades apropiadas para efectuar la inclusión. A lo largo de la investigación se detectó falta de información como: características principales de este trastorno, falta de metodología inclusiva, desconocimientos de aplicar el juego como una técnica para la interacción de los niños y niñas con TEA con los niños normales….es_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.titleAplicación de técnicas lúdicas para integrar al aula regular a niños y niñas con autismo de 3 y 4 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0735.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons