Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/783
Título : La animación a la lectura y su influencia en el desarrollo lector de los niños de 4-5 años
Autor : Aragundi Correa, Nathalie Diana
Pacheco Hidalgo, Yanina Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Llerena Rada, María Auxiliadora
Palabras clave : Guía didáctica;Desarrollo lector;Educación infantil;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Aragundi Correa, Nathalie Diana; Pacheco Hidalgo, Yanina Katherine (2014). La animación a la lectura y su influencia en el desarrollo lector de los niños de 4-5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 233 p.
metadata.dc.format.extent: 233 p.
Resumen : Dentro de todo lo que puede hacerse a nivel personal e institucional para fomentar el hábito de leer, resulta especialmente importante el concepto de animación a la lectura, que abarca todo aquello que constituya un medio concreto y directo para inducir, estimular y orientar el deseo y el gusto de leer. Caben aquí, como recursos, las lecturas en voz alta, charlas, comentarios, debates, juegos, concursos, competencias, todo cuanto incline a leer, y a leer con gusto, es decir, bajo el signo de la espontaneidad…….
Descripción : In everything that can be done on a personal and institutional level to promote the reading, the concept of reading extensively, which compromises everything, related to indict, stimulate and guide the pleasure and motives for reading, results especially important. Accordingly, talks, speedies, debates and reading a loud a to games and compatitions, it all must be directed to read for pleasure and spontaneously…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/783
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0731.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons