Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/785
Título : La educación de los padres de áreas marginales influyen en el aprendizaje de los niños al ingreso en el primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Vespertina N.- 371 Lcdo. Luis Bravo Martínez de la ciudad de Guayaquil
Autor : Rivera Anchundia, Karina Margarita
metadata.dc.contributor.advisor: Vera Morán, Otto
Palabras clave : Aprendizaje;Educación;Niño;Guía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : may-2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rivera Anchundia, Karina Margarita (2013). La educación de los padres de áreas marginales influyen en el aprendizaje de los niños al ingreso en el primer año de educación básica de la Escuela fiscal Mixta vespertina N.- 371 Lcdo. Luis Bravo Martínez de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 148 p.
metadata.dc.format.extent: 148 p.
Resumen : La Escuela “Lcdo. Luis Bravo Martínez” de la ciudad de Guayaquil, dedicada a brindar sus servicios en bien de la educación de las clases más desposeídas de la Ciudad de Guayaquil, no ha de relegar la importancia de poner todo su esfuerzo en seguir consiguiendo una educación de calidad, por lo que ha de propender a realizar toda actividad para tal finalidad. Con tal visión, la Escuela “Lcdo. Luis Bravo Martínez” conjuntamente con los Directivos y Docentes han tomado la decisión de apoyar la gestión de aplicar el proyecto educativo: LA EDUCACIÓN DE LOS PADRES DE ÁREAS MARGINALES INFLUYE EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS AL INGRESO EN EL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA “LUIS BRAVO MARTÍNEZ” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL……
Descripción : School "Esq. Luis Martinez Bravo "in the city of Guayaquil, dedicated to providing its services in the interest of the education of the lower classes of the city of Guayaquil, not to relegate the importance of making every effort to keep getting a quality education, so it has to incline to engage in any activities for this purpose. With such a vision, the School "Esq. Luis Martinez Bravo "in conjunction with the principals and teachers have taken the decision to support the implementation of the project management education: Parent education marginal areas affects children learning to income in the first year of basic education school "Lcdo. Luis Martinez Bravo" Guayaquil City…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/785
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0728.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons