Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/786
Título : Aplicación permanente de normas de urbanidad y buenos modales en la convivencia diaria de estudiantes, maestros y padres de familia del jardín de infantes nueva Jerusalén
Autor : Ordóñez Solórzano, María Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Merizalde Nicola, Flor de María
Palabras clave : Educación;Maestro;Niño;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ordónez Solórzano, María Isabel (2013). Aplicación permanente de normas de urbanidad y buenos modales en la convivencia diaria de estudiantes, maestros y padres de familia del jardín de infantes nueva Jerusalén. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : Este trabajo de investigación propone con bases firmes una modalidad variada de aplicar permanentemente las normas de urbanidad y buenos modales en la convivencia diaria que tanta falta le hacen a nuestra sociedad. Este es el resultado de una prolija investigación en la que se involucró a los actores fundamentales del centro de educación donde será implementado y que dio como resultado la factibilidad de una intervención positiva a fin de que los involucrados accedan a un mayor conocimiento y práctica de los valores que necesita la sociedad. Los conflictos que se han generado entre los estudiantes, los padres de familia y sus maestros o entre los mismos representantes, nos han dado la pauta de la necesidad imperiosa de la capacitación de cada uno de estos actores en materia de urbanidad y buenas maneras, para que de esta forma pudieran solucionarse y viabilizar los conflictos de una forma más tranquila y siempre en busca del bien común…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/786
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0780.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons