Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7895
Título : Plan de marketing digital para la Joyeria Caroline´S Vibes
Autor : Sandoya Castro, Caroline Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: León Tomalá, Kelly Carlota
Palabras clave : Digitalización;Marketing;Administrador;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2025.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sandoya Castro, Caroline Nicole (2025). Plan de marketing digital para la Joyeria Caroline´S Vibes. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing digital para la marca de joyería Caroline's Vibes, a través de un enfoque integral que cubre varios aspectos clave. En primer lugar, se analizará la investigación previa con conceptos y estrategias fundamentales de marketing digital aplicables al sector de la joyería, para identificar las mejores prácticas para este tipo de emprendimientos. Posteriormente, se evaluará la situación actual de la presencia online de la marca y las tácticas de marketing utilizadas. Además, se estudiarán las preferencias y comportamientos del mercado objetivo a través de la recopilación de datos específicos, lo cual permitirá diseñar estrategias personalizadas y efectivas. Finalmente, se realizará una evaluación financiera del plan propuesto para analizar su viabilidad y el retorno esperado sobre la inversión.
Descripción : This project aims to develop a digital marketing plan for the jewelry brand Caroline’s Vibes, through a comprehensive approach that covers several key aspects. First, previous research with fundamental concepts and strategies of digital marketing applicable to the jewelry sector will be analyzed, in order to identify best practices for such ventures. Subsequently, the current situation of the brand's online presence and the marketing tactics used will be evaluated. Additionally, the preferences and behaviors of the target market will be studied through the collection of specific data, which will allow for the design of personalized and effective strategies. Finally, a financial evaluation of the proposed plan will be carried out to analyze its feasibility and the expected return on investment.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7895
Aparece en las Tesis: Tesis Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5871.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.