Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/799
Título : Diseño de un plan estratégico de fidelización de los clientes de la empresa transporte de carga pesada cajani s.a. localizada en la ciudad de Guayaquil
Autor : Valencia Monroy, Víctor
Salas Miranda, José
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Empresa;Transportación;Plan estratégico;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Valencia Monroy, Víctor; Salas Miranda, José (2015). Diseño de un plan estratégico de fidelización de los clientes de la empresa transporte de carga pesada cajani s.a. localizada en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 81 p.
metadata.dc.format.extent: 81 p.
Resumen : Este proyecto se realizó con el fin de conocer las necesidades de los clientes de la empresa CAJANI S.A. transportadora de carga pesada, tomando en cuenta que en la actualidad existen diversas empresas encargadas de la transportación y que los clientes pueden preferir mejores servicios que otras empresas ofrecen, por esta razón analizando diferentes atributos que se puedan ofrecer en la empresa que se escogió dentro de proyecto, se creará un plan de fidelización que ayude a mantener la cartera de clientes yal mismo tiempo que exista crecimiento entregando estrategias que se puedan implementar para obtener mayores resultados para la empresa y sus clientes. La empresa dentro de su plan estratégico creará valor mediante sus estrategias de fidelización, precios competitivos y entrega de premios que podrán alcanzar los clientes que pertenecen a CAJANI S.A. …..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/799
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0853.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons