Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/817
Título : Determinar estrategias del neuromarketing para la fidelización de los clientes del banco del pacífico s.a. en la ciudad de Guayaquil
Autor : Idrovo González, Shanny Stephania
Luque Fernández, Daniela Rosalia
metadata.dc.contributor.advisor: Reyes Morales, José Luis
Palabras clave : Cliente;Inversión;Empresa;Neuromarketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Idrovo González, Arnaldo Alfonso; Gómez Romero, Mirna Estefania (2015). Determinar estrategias del neuromarketing para la fidelización de los clientes del banco del pacífico s.a. en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 119 p.
metadata.dc.format.extent: 119 p.
Resumen : El proyecto propone determinar estrategias del Neuromarketing con el fin de fidelizar a los cliente del Banco del Pacífico S.A. en la ciudad de Guayaquil con el que se pueda afianzar las relaciones entre cliente-empresa, por lo cual se establecerán acciones que permitirán alcanzar los objetivos propuestos. En el capítulo uno se identifica la problemática de la investigación sobre los factores que afectan al cliente en el proceso de fidelización, también determinar el problema, la justificación de la investigación se basará en los hechos relevantes de la investigación teniendo que ver los efectos negativos, formulando los objetivos de este trabajo de titulación……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/817
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0869.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons