Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/823
Título : Fidelización de clientes para incrementar el volumen de ventas de la compañia incable s.a.
Autor : Feijoo Pinagargote, Hugo Ramiro
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Servicio al cliente;Fidelización;Mercadotecnia;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Feijoo Pinagargote, Hugo Ramiro (2016). Fidelización de clientes para incrementar el volumen de ventas de la compañia incable s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 114 p.
metadata.dc.format.extent: 114 p.
Resumen : El presente trabajo aborda la problemática respecto a la fidelización de clientes para incrementar el nivel de ventas en la empresa INCABLE para el año 2016, en el trayecto de la investigación se determinó en base a las encuestas en línea realizadas a través de la herramienta “MonkeySurvey”, que existen debilidades en cuanto al servicio de postventa, tan necesario para poder mantener y retener a sus clientes. Por otra parte, se realizó un análisis de los principales factores tanto a nivel interno, así también como externo, que pueden tener afectación, con relación al problema abordado….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/823
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0922.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons