Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/832
Título : Análisis del entorno empresarial de los artesanos talladores de tagua de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena , para determinar la factibilidad de exportación directa de sus productos, año 2014
Autor : Gárate Drouet, Miguel Antonio
Viteri Barberán, Trajano
metadata.dc.contributor.advisor: Sozoranga Sandoval, Herman Vladimir
Palabras clave : Artesano;Exportación;Producto;Tagua
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Gárate Drouet, Miguel Antonio; Viteri Barberán , Trajano (2015). Análisis del entorno empresarial de los artesanos talladores de tagua de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena , para determinar la factibilidad de exportación directa de sus productos, año 2014. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 126 p.
metadata.dc.format.extent: 126 p.
Resumen : La presente investigación constituye una recopilación de información y datos sobre la situación real de los artesanos talladores de la tagua que residen en la comuna Dos Mangas, donde se realizó un diagnóstico previo para detectar los inconvenientes y conocer de primera mano las expectativas que tienen respecto a la aspiración de exportar sus productos hacia otros mercados que les proporcionen mayores beneficios para sacar adelante a sus familias y aportar en el progreso y desarrollo de la comunidad. La localidad está ubicada en la Ruta del Spondylus en la parroquia Manglaralto, sus habitantes viven de la agricultura, el turismo y la artesanía, es una población muy cogedora que regularmente es frecuentada por turistas nacionales y extranjeros que visitan el conocido Sendero que representa su potencial turístico, situación que aporta significativamente a la comercialización de las artesanías que se elaboran en este lugar y que se convierte en un una oportunidad de dar a conocer las mismas en otros países del mundo….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/832
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0576.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons