Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/886
Título : El juego en el desarrollo del área cognitiva de los niños y niñas de 4 años de la Unidad Educativa Gregoriano en la ciudad de Guayaquil
Autor : Ponce Bustamante, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Arango Hoyos, Roberto José
Palabras clave : Aprendizaje;Desarrollo cognitivo;Juego;Actividad lúdica
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ponce Bustamante, María Fernanda (2016). El juego en el desarrollo del área cognitiva de los niños y niñas de 4 años de la Unidad Educativa Gregoriano en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 156 p.
metadata.dc.format.extent: 156 p.
Resumen : Este proyecto persigue la finalidad de que, a través del juego, se desarrolle el área cognitiva de los niños y niñas de 4 años de la Unidad educativa “Gregoriano”. Para ello, se parte de un diagnóstico científico que combina el empleo de métodos y técnicas de investigación para conocer en qué medida se aplica el juego para contribuir en el desarrollo de los estudiantes. A través del estudio, se pretende que las educadoras parvularias se dispongan a fortalecer las capacidades de sus párvulos en el área cognitiva, mediante la aplicación de actividades lúdicas con objetivos previamente planificados, a tono con los requerimientos curriculares de la educación infantil en Ecuador……
Descripción : This project pursues the purpose that, throughout the game, to develop the cognitive area for children from 4 years of the educational unit "Gregorian". So, it is part of a scientific diagnosis that combines methods and techniques to learn to what extent applies the game to contribute in the development of the students. The study, seeks to have the educators take to strengthen the capacities of their kindergarten in the cognitive area, through the implementation of activities with objectives previously planned, in tune with the curricular requirements of children's education in Ecuador….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/886
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0928.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons