Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/902
Título : Análisis del uso de la imagen de la mujer como recurso de comercialización de diario extra
Autor : Cercado Matamoros, Bethsy Roxana
metadata.dc.contributor.advisor: Cruz Ormaza, Juan de la
Palabras clave : Comercialización;Diario;Imagen;Mujer
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cercado Matamoros, Bethsy Roxana (2014). Análisis del uso de la imagen de la mujer como recurso de comercialización de diario extra. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : El uso de la imagen de la mujer de manera desmesurada en los diarios, revistas, canales de televisión del país es muy común hoy en día, debido a que aumenta las ventas y el rating. Las siluetas de las mujeres perfectas en las portadas de diario Extra, es lo que me motivo a realizar esta investigación para poder determinar si estas publicaciones afectan de alguna manera a la mujer…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/902
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0524.pdf4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons