Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/914
Título : Análisis de las estrategias comunicacionales del departamento de marketing y publicidad de la ULVR y su incidencia en el público interno de la institución
Autor : Ortiz Proaño, Evelyn Abigail
metadata.dc.contributor.advisor: Varas Chiquito, Federico Guillermo
Palabras clave : Comunicación;Publicidad;Planificación;Periodismo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ortiz Proaño, Evelyn Abigail (2016). Análisis de las estrategias comunicacionales del departamento de marketing y publicidad de la ULVR y su incidencia en el público interno de la institución. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : La intención de este trabajo de investigación es de planificar, elaborar y analizar el manejo de Relaciones Publicas por parte del departamento de comunicación de Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil a través de la planificación del programa estratégico anual de RR.PP” En este proceso de relaciones públicas, tras la investigación, es la planificación del programa del departamento de RR.PP, que nos permitirá pensar detenidamente en lo que hay que hacer, y con qué secuencia, para alcanzar los objetivos de la organización….
Descripción : The intent of this research is to plan, develop and analyze management by the Public Relations department of communication Vicente Rocafuerte Lay University of Guayaquil through annual strategic planning program RR.PP " In this process of public relations, after research, it is program planning PR department, allowing us to carefully think about what to do, and what sequence to achieve the objectives of the organization….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/914
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0270.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons