Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/915
Título : Análisis de los hechos mediáticos y la aplicación de los códigos deontológicos en los medios televisivos ecuavisa y canal uno
Autor : Pazmiño Ospina, Fernanda Isabel
Galarza Ushca, Gabriela Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Villavicencio Santillán, Washington Rolando
Palabras clave : Entrevista;Televisión;Código deontológico;Periodismo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pazmiño Ospina, Fernanda Isabel; Galarza Ushca, Gabriela Elizabeth (2016). Análisis de los hechos mediáticos y la aplicación de los códigos deontológicos en los medios televisivos ecuavisa y canal uno. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 99 p.
metadata.dc.format.extent: 99 p.
Resumen : La realización de este proyecto tuvo como objetivo primordial analizar los hechos y personajes mediáticos, de acuerdo a la aplicación de los códigos deontológicos en los medios de comunicación, tomando como punto de referencia a dos canales televisivos de gran audiencia con diferente tipo de contenido como Ecuavisa y Canal Uno. A partir de este análisis, se buscó verificar si se cumplen dentro de los medios de comunicación los parámetros establecidos en sus códigos y si tienen una relación directa con la Ley Orgánica de Comunicación vigente en el país. De esta manera se pudo conocer cuánto espacio o tiempo en pantalla se dio a noticias y programación de relevancia para el público en general y cuanto tiempo se destinó para promocionar a personajes y hechos mediáticos en concordancia con las restricciones ya escritas en sus códigos y en la Ley Orgánica de Comunicación…..
Descripción : Realization of this project was paramount objective • analyze the facts and media personalities, Agreement on Implementation of ethical codes in the Media Taking as reference A two television channels large audience with different types of content as Ecuavisa and Channel one. from de este analysis, I seek to verify if met within the media the parameters established in its codes and if they have a direct relation with the Communications Law force in the country. Of This way you could know much space or screen time there was a news and programming of relevance to the general public and how long destination to promote a character and Acts media in accordance with the restrictions already written in their codes and the Communications law…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/915
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons