Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/92
Título : El marketing turístico como alternativa de crecimiento del cantón Nobol con la participación de los locales de gastronomía
Autor : Chabla Quinabanda, Lourdes Jazmin
Changuan Quijije, Luis Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Vásquez, Luis Gerardo
Palabras clave : Investigación;Turismo;Marketing;Gastronomía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chabla Quinabanda, Lourdes Jazmin; Changuan Quijije, Luis Xavier (2012). El marketing turístico como alternativa de crecimiento del cantón Nobol con la participación de los locales de gastronomía. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : Hoy en día la realidad que vivimos nos muestra la calidad de los alimentos es la principal preocupación para los consumidores y clientes, puestos que son más exigentes en la información detallado sobre los alimentos que adquieren por los consiguientes, alcanzar mayor relevancia su naturaleza, origen sistemas y procesos de preparación, traducciones productivas y culminaría, y todo aquello que resalte sus característica y procedencia......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/92
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0053.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons