Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/948
Título : El impacto de la imagen corporativa en la conducta del cliente externo
Autor : Jiménez Alcívar, Zaida Johanna
Veloz Rivera, Maricela Janine
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Imagen;Personalidad;Publicidad;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Jiménez Alcívar, Zaida Johanna; Veloz Rivera, Maricela Janine (2011). El impacto de la imagen corporativa en la conducta del cliente externo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 99 p.
metadata.dc.format.extent: 99 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/948
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0656.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons