Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/951
Título : La estrategia publicitaria de 360 grados, útil para competitividad actual de la marca lotería nacional en la ciudad de Guayaquil
Autor : Idrovo Martínez, Jenniffer
Polanco Portilla, Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Acuña, Roberto
Palabras clave : Comunicación publicitaria;Cliente;Invasión visual;Industria publicitaria
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Jenniffer Idrovo Martínez; Isabel Polanco Portilla (2011). La estrategia publicitaria de 360 grados, útil para competitividad actual de la marca lotería nacional en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/951
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0639.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons