Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/953
Título : La importancia del marketing roi return on investment en la inversión publicitaria
Autor : Baquerizo Chóez, Karla
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Empresario;Publicidad;Marketing;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Baquerizo Chóez, Karla (2012). La importancia del marketing roi return on investment en la inversión publicitaria. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 91 p.
metadata.dc.format.extent: 91 p.
Resumen : Me gustaría en el futuro que recordaran este proyecto de investigación como un tema que hizo algo por legitimar la tan mal entendida profesión de la Publicidad y a mi persona que lo impuso como una actividad seria y esencial en el mundo de los negocios. Mi misión personal es contribuir con información al público en general y en especial a los empresarios de que la Publicidad es un negocio y que ser un asesor de marketing y publicidad es ser un hombre de negocios…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/953
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1029.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons