Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/958
Título : Desarrollo e implementación de las redes sociales en una campaña publicitaria
Autor : Mosquera Jiménez, Johanna
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Campaña publicitaria;Publicidad;Empresa;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mosquera Jiménez, Johanna (2012). Desarrollo e implementación de las redes sociales en una campaña publicitaria. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : En la actualidad, existen millones de usuarios de la plataforma on line los mismos que en su mayoría ingresan básicamente hacer tres cosas cuando están conectados a la red: Utilizan un buscador, navegan por diferentes Webs o plataformas y canales que entendemos por “Redes Sociales” A diario el público objetivo navega más por las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter etc…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/958
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0640.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons