Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/989
Título : Análisis del impacto de la publicidad estatal en la identidad del ecuatoriano, campaña primero ecuador en la ciudadela Alborada de la ciudad de Guayaquil
Autor : Mera Cedeño, Raúl Alfredo
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Globalización;Ecosistema;Diversidad biológica;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mera Cedeño, Raúl Alfredo (2014). Análisis del impacto de la publicidad estatal en la identidad del ecuatoriano, campaña primero ecuador en la ciudadela Alborada de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 76 p.
metadata.dc.format.extent: 76 p.
Resumen : La globalización está provocando un obsesivo afán de identidad, que va a provocar muchos enfrentamientos. Nuestras cabezas se mundializan, pero nuestros corazones se localizan Desde los inicios de la humanidad, cada individuo ha intentado descubrir su propia existencia y, en ese sentido, surge la necesidad de realizar las siguientes preguntas: ¿Quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy? ¿y qué rol manejo en la sociedad?.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/989
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0714.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons