Buscar por Materia Educación de la primera infancia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 52 de 52 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Propuesta de guía didáctica para desarrollar la motricidad gruesa mediante el juego en niños de 4 añosVargas de Carrasquero, Iris Carolina; Agua Martínez, Jamilet Betzabeth
2024Propuesta de intervención didáctica con un niño de 5 años con retraso en el aprendizaje de la lectoescrituraMera Cantos, María Fernanda; Poveda León, Dennisse Elizabeth
2024Propuesta de intervención pedagógica para el desarrollo de la motricidad fina y gruesa en un niño de 4 añosCampoverde Méndez, Mélida Rocío; Paguay Taday, Roxana Elizabeth
2024Propuesta del enfoque Waldorf como solución al sedentarismo en niños de cinco años de edadVargas de Carrasquero, Iris Carolina; Bermúdez Salazar, Mercy Zolanda
2024Propuesta didáctica para el mejoramiento del lenguaje expresivo en niño de 6 añosMera Cantos, María Fernanda; Zúñiga Vargas, Sara Noemí
2024Propuesta didáctica para la atención a las dificultades en el área del lenguaje en niña de 4 añosMartinetti Vergara, Marissa del Rocío; Barzola Ronquillo, Eida Adelaida
2024Propuesta pedagógica para atender el rendimiento escolar de un niño de 5 años con presencia de hogar disfuncionalMartinetti Vergara, Marissa del Rocío; De La Cruz Cantos, Fanny Ariana
2024Propuesta pedagógica para el mejoramiento de la autonomía en un niño de 4 añosVargas de Carrasquero, Iris Carolina; Álava Yoza, Johanna Narcisa
2024Propuesta pedagógica para el mejoramiento de la autonomía en un niño de 4 añosCampoverde Méndez, Mélida Rocío; León Cornejo, Nayda Janice
2024Propuesta pedagógica para la estimulación del área de expresión y motricidad gruesa en niña de 4 añosMera Cantos, María Fernanda; Escalante Eugenio, Mayra Alejandra
2022El rol del docente en el aprendizaje preescolar del lenguaje y la comunicación durante la pandemia por COVID-19Bobadilla Gómez, Marcela
2019El uso de dispositivos móviles y su incidencia en el comportamiento agresivo en los niños de 3 a 4 años en la Unidad Educativa Liceo Los Andes de Guayaquil en el período 2018 – 2019Cedeño Sempértegui, María Leonor; Montanero Granja, Denisse Andrea; Ruiz Ruiz, Loreleyn Elizabeth