Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Proyecto de investigación para mejorar la calidad del servicio que ofrecen las empresas de catering y la adecuada atención a sus clientes, en la ciudad de Guayaquil 2012Aquino Onofre, Daysi; Ordeñana Chávez, Johanna Vanessa; Rodríguez Ayala, Jessy Stalony
2017Marketing relacional para mejorar el servicio al cliente de la empresa DECIN cía. ltda., en la ciudad de GuayaquilArrobo Reyes, José Víctor Hugo; Gavilanes Rodríguez, Wendy Jesenia
2015Plan de mejora del proceso de servicio al cliente caso empresa ALESSA s.a.Rosario Alvarado, Wladimir del; Zúñiga Alvarado, Carlos Valentín; Murillo García, Javier José
2018Plan estratégico para la mejora de servicios post venta y logística de salida en la empresa hogares saludables c.ltdaMartínez Jiménez, Omar; Castillo Cevallos, Ruth; Valero Brito, Erick
2015El servicio al cliente como ventaja competitiva de la empresaGonzález Carvajal, Azucena de los Ángeles; Chang Arauz, Adriana; Escobar Velastegui, Lourdes
2013Proyecto de diseño de indicadores de gestión para un call center en el área de servicio al cliente en empresas de seguros de la ciudad de GuayaquilMurrieta Neumane, Rodolfo; Navarrete Vargas, Lorena Rosa; Novillo Samaniego, Miriam Patricia
2019Propuesta de implementación de un modelo de CRM para la mejora del servicio al cliente de la empresa CLEAN ENERGY S.A.Espinoza Mendoza, Silvia Alexandra; Coello Valarezo, Otto Antonio; Rojas Beltrán, Christian Andrés