Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1038
Título : Influencia de los resultados de los test en la elección vocacional de los estudiantes del décimo año paralelo a y b de la unidad educativa San José María Escrivá del año lectivo 2015 – 2016
Autor : Hidalgo Acosta, Narcisa Guadalupe
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Verdezoto, Patricia
Palabras clave : Orientación vocacional;Vocación;Psicopedagogía;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Hidalgo Acosta, Narcisa Guadalupe (2015). Influencia de los resultados de los test en la elección vocacional de los estudiantes del décimo año paralelo A y B de la unidad educativa San José María Escrivá del año lectivo 2015 – 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : Elegir carrera universitaria es un proceso obligatorio por el que deben pasar todos los estudiantes que desean continuar su formación académica en una institución de educación superior. Esta elección está condicionada por diferentes aspectos, como las posibilidades de admisión según el rendimiento escolar anterior, la duración de los estudios o las salidas laborales futuras que tiene cada titulación. Sin embargo, una de las principales variables que todo alumno debe tener en cuenta al tomar una decisión de este calibre es su vocación, es decir, el ámbito profesional o laboral que más se acerque a sus preferencias y gustos, pero también más adecuado a sus habilidades y aptitudes…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1038
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1052.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons