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Título : Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa del colegio técnico particular Olmedo, Daule, 2016
Autor : Sánchez León, Pedro Leonardo
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Rodríguez, Ketty Amarilis
Palabras clave : Plan estratégico;Imagen corporativa;Comunicación;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sánchez León, Pedro Leonardo (2016). Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa del colegio técnico particular Olmedo, Daule, 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 123 p.
metadata.dc.format.extent: 123 p.
Resumen : La educación, en todos sus niveles constituye un pilar fundamental en el desarrollo social, por ello, las fuerzas gubernamentales dedican grandes esfuerzos su fortalecimiento, siendo además uno de los ejes integradores de la planificación general estatal, conocida como Plan Nacional del Buen Vivir, en su cuarto objetivo, sobre el fortalecimiento de las capacidades y potencialidades de la ciudadanía. En la búsqueda de la calidad educativa se incentiva a la institución en el uso de la tecnología, estas herramientas se vuelven cada vez más necesarias en su relación con la sociedad. En el cantón Daule, la tecnología como medio comunicativo, y el cuidado de la imagen que proyectan las instituciones son temas poco tratados, y quienes optan por adoptarlos no cuentan con los conocimientos necesarios para llevarlo de la mejor manera, sin embargo, la situación también representa una oportunidad de diferenciación para la institución en estudio….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1048
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