Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1057
Título : | Aplicación de estrategias de negociación basadas en el método Harvard conductas problemáticas en los estudiantes del octavo grado de educación básica del colegio nacional técnico Dr. Juan modesto Carbo Noboa, periodo 2013-2014 |
Autor : | Villacis Paz, Arelis Adriana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Romero Jara, Jenny |
Palabras clave : | Desempeño académico;Negociación;Estrategia;Estudiante |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2013. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Villacis Paz, Arelis Adriana (2013). Aplicación de estrategias de negociación basadas en el método Harvard conductas problemáticas en los estudiantes del octavo grado de educación básica del colegio nacional técnico Dr. Juan modesto Carbo Noboa, periodo 2013-2014, Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 93 p. |
metadata.dc.format.extent: | 93 p. |
Resumen : | Las conductas problemáticas juegan un papel determinante en la vida de cada ser humano y repercuten en cada uno de nosotros, siendo notorio en el comportamiento y el desempeño académico que están expresando los estudiantes de diversas instituciones educativas. Estas situaciones ponen a padres de familias, docentes, tutores y personal administrativo en constante angustia y desesperación al no saber cómo actuar ante tan grave situación, para los estudiantes es algo normal por la edad, época, o situaciones del entorno…. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1057 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0948.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons