Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1060
Título : | La autoestima y su incidencia en la motivación escolar en los alumnos del sexto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta N°. 73 Jhon F. kennedy |
Autor : | Álvarez Cabrera, Jorge Vásconez Tigrero, Susana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Triviño de Aparicio, Soraya |
Palabras clave : | Motivación;Autoestima;Rendimiento escolar;Educación |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2014. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Álvarez Cabrera, Jorge; Vásconez Tigrero, Susana (2014). La autoestima y su incidencia en la motivación escolar en los alumnos del sexto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta N°. 73 Jhon F. kennedy. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 135 p. |
metadata.dc.format.extent: | 135 p. |
Resumen : | Existen diversos tipos de incentivos para desarrollar esta gran fase de la autoestima y uno de ellos es el elogio sincero, la confianza en las capacidades y el amor por hacer las cosas. La influencia que alrededor de la persona recibe ya sea de la familia como núcleo familiar y determinante del futuro hombre, la escuela que encamina su positiva o negativamente en cada individuo. Una de las metas de la autoestima…. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1060 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0951.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons