Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1060
Título : La autoestima y su incidencia en la motivación escolar en los alumnos del sexto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta N°. 73 Jhon F. kennedy
Autor : Álvarez Cabrera, Jorge
Vásconez Tigrero, Susana
metadata.dc.contributor.advisor: Triviño de Aparicio, Soraya
Palabras clave : Motivación;Autoestima;Rendimiento escolar;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Álvarez Cabrera, Jorge; Vásconez Tigrero, Susana (2014). La autoestima y su incidencia en la motivación escolar en los alumnos del sexto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta N°. 73 Jhon F. kennedy. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 135 p.
metadata.dc.format.extent: 135 p.
Resumen : Existen diversos tipos de incentivos para desarrollar esta gran fase de la autoestima y uno de ellos es el elogio sincero, la confianza en las capacidades y el amor por hacer las cosas. La influencia que alrededor de la persona recibe ya sea de la familia como núcleo familiar y determinante del futuro hombre, la escuela que encamina su positiva o negativamente en cada individuo. Una de las metas de la autoestima….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1060
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0951.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons