Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1072
Título : La disortografía y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 5to año de educación básica de la unidad educativa América unida, en el periodo lectivo 2016-2017
Autor : Freire Supliguicha, Karina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Disortografía;Rendimiento académico;Grafema;Ortografía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Freire Supliguicha, Karina Elizabeth (2016). La disortografía y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 5to año de educación básica de la unidad educativa América unida, en el periodo lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 87 p.
metadata.dc.format.extent: 87 p.
Resumen : Se conoce por disortografia al uso gramatical inadecuado de las palabras, debido que al momento de trascribir un texto las faltas ortográficas dejan mucho que observar en la escritura. Los docentes como catedráticos de clases están en la obligación de instruir a los estudiantes en este problema que está causando un crimen en contra de la escritura, de esta manera evitar el desconocimiento y la manera adecuada de implementar las reglas ortográficas….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1072
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1100.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons