Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1117
Título : El proceso de escritura y su influencia en la disgrafía de las estudiantes de quinto grado de educación general básica de la unidad educativa Santa Mariana de Jesús, durante el período lectivo 2016-2017
Autor : Lucas Pareja, Ireana del Pilar
Guamán Lema, Marina Yajaira
metadata.dc.contributor.advisor: Bodero Arízaga, Lorena
Palabras clave : Proceso;Aprendizaje;Escritura;Disgrafía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Lucas Pareja, Ireana del Pilar; Guamán Lema, Marina Yajaira (2016). El proceso de escritura y su influencia en la disgrafía de las estudiantes de quinto grado de educación general básica de la unidad educativa Santa Mariana de Jesús, durante el período lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo tuvo como propósito fundamental establecer la influencia del proceso de escritura en la disgrafía en las estudiantes de Quinto Grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Santa Mariana De Jesús”, en el período lectivo 2016 -2017. Se puede evidenciar las falencias que presentan las estudiantes en el lenguaje escrito, lo cual afecta directamente a su rendimiento académico….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1117
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1257.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons