Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1120
Título : Familias disfuncionales y su incidencia en el aprendizaje escolar de los estudiantes de sexto año básico de la escuela fiscal espran ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil durante el período lectivo 2016-2017
Autor : Solano García, Sabrina Vanessa
Villón León, Sandra Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Haro Pacha, Abel
Palabras clave : Agresividad;Familia;Medio de comunicación;Aprendizaje escolar
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Solano García, Sabrina Vanessa; Villón León, Sandra Patricia (2016). Familias disfuncionales y su incidencia en el aprendizaje escolar de los estudiantes de sexto año básico de la escuela fiscal espran ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil durante el período lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : La familia es la primera escuela donde se aprende a relacionarse por medio de la comunicación, dentro de las instituciones, se reconocen diferentes tipos de problemas, una de las más fácil de evidenciar es la incidencia dentro del aprendizaje escolar e inestabilidad emocional. La presente investigación busca conocer la incidencia de las familias disfuncionales y su incidencia en el aprendizaje escolar de los estudiantes de sexto año básico de la escuela fiscal Espran, ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1120
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1261.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons