Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1122
Título : La violencia intrafamiliar y su incidencia en las conductas agresivas de los estudiantes de 10mo año de educación básica del colegio fiscal Ramón Augurto castillo, en el período lectivo 2016-2017
Autor : Suárez Cagua, Mónica Trinidad
metadata.dc.contributor.advisor: Bodero Arízaga, Lorena
Palabras clave : Agresividad;Incidencia;Comunicación;Violencia intrafamiliar
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Suárez Cagua, Mónica Trinidad (2016). La violencia intrafamiliar y su incidencia en las conductas agresivas de los estudiantes de 10mo año de educación básica del colegio fiscal Ramón Augurto castillo, en el período lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 93 p.
metadata.dc.format.extent: 93 p.
Resumen : La finalidad de este proyecto de investigación es determinar la influencia de la violencia intrafamiliar en las conductas agresivas en adolescentes entre 13 y 14 años, del 10mo Año de Educación Básica del Colegio Fiscal “Ramón Augurto Castillo”, el mismo que registra un alto índice de adolescentes con gran incidencia de conductas agresivas. Esta investigación es de tipo descriptiva, ya que las variables son de caracterización y análisis de conductas inadecuadas por parte de los estudiantes. La metodología utilizada es cualitativa y cuantitativa, se utilizaron instrumentos como el Test EGA para medir el nivel de agresividad en 4 estudiantes que demostraban conductas disruptivas dentro y fuera del salón de clases; además se aplicaron encuestas a los 4 padres de familia de 10mo Año de Educación Básica…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1122
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1262.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons