Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1124
Título : El aprendizaje cooperativo y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación básica de la unidad educativa voluntas dei en el primer quimestre del periodo lectivo 2016-2017
Autor : Alcívar Pérez, Joselin Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Bodero Arízaga, Lorena
Palabras clave : Aprendizaje;Influencia;Rendimiento académico;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alcívar Pérez, Joselin Gabriela (2016). El aprendizaje cooperativo y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación básica de la unidad educativa voluntas dei en el primer quimestre del periodo lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 108 p.
metadata.dc.format.extent: 108 p.
Resumen : El aprendizaje cooperativo es considerado por los docentes como una estrategia didáctica para fortalecer los conocimientos de los estudiantes. Sin embargo los docentes aunque usen un sin número de recursos, se puede decir que no están dando resultados satisfactorios en los aprendizajes de los estudiantes del Décimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Voluntas Dei” en el Primer Quimestre del periodo lectivo 2016-2017, los mismos que se ven reflejados en sus calificaciones obtenidas en su proceso de aprendizaje. En este trabajo investigativo, la investigación bibliográfica, y de campo han sido fundamental para obtener información real de las variables en estudio……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1124
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1311.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons