Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1124
Título : | El aprendizaje cooperativo y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación básica de la unidad educativa voluntas dei en el primer quimestre del periodo lectivo 2016-2017 |
Autor : | Alcívar Pérez, Joselin Gabriela |
metadata.dc.contributor.advisor: | Bodero Arízaga, Lorena |
Palabras clave : | Aprendizaje;Influencia;Rendimiento académico;Estudiante |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2016. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Alcívar Pérez, Joselin Gabriela (2016). El aprendizaje cooperativo y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación básica de la unidad educativa voluntas dei en el primer quimestre del periodo lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 108 p. |
metadata.dc.format.extent: | 108 p. |
Resumen : | El aprendizaje cooperativo es considerado por los docentes como una estrategia didáctica para fortalecer los conocimientos de los estudiantes. Sin embargo los docentes aunque usen un sin número de recursos, se puede decir que no están dando resultados satisfactorios en los aprendizajes de los estudiantes del Décimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Voluntas Dei” en el Primer Quimestre del periodo lectivo 2016-2017, los mismos que se ven reflejados en sus calificaciones obtenidas en su proceso de aprendizaje. En este trabajo investigativo, la investigación bibliográfica, y de campo han sido fundamental para obtener información real de las variables en estudio…… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1124 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1311.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons