Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1127
Título : Violencia intrafamiliar y su incidencia en conductas inadaptadas en estudiantes de 1ro de bachillerato de la unidad educativa intercultural bilingüe fiscal Fernando Daquilema de la ciudad de Guayaquil en el período lectivo 2016
Autor : Espinoza Cedeño, Adriana Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: León García, Margarita
Palabras clave : Violencia intrafamiliar;Conducta;Desarrollo personal;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ago-2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Espinoza Cedeño, Adriana Katherine (2016). Violencia intrafamiliar y su incidencia en conductas inadaptadas en estudiantes de 1ro de bachillerato de la unidad educativa intercultural bilingüe fiscal Fernando Daquilema de la ciudad de Guayaquil en el período lectivo 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 97 p.
metadata.dc.format.extent: 97 p.
Resumen : Las conductas inadaptadas son aquellos comportamientos del ser humano que reflejan algún tipo de problema que no permite que una persona se relacione de forma adecuada a un entorno, este tipo de condiciones depende siempre de dos factores fundamentales, el primero hace referencia a las características de la personalidad de un individuo y la segunda a la naturaleza de los conflictos que puedan enfrentar teniendo como resultado la capacidad o incapacidad de manejar la situación. Considerando que las conductas inadaptadas son provocadas por factores externos y dependen delas características de la personalidad para enfrentarlas, el trabajo de investigación propone un estudio en relación a las conductas inadaptadas de jóvenes adolescentes y cuánto la violencia intrafamiliar influye en estas conductas…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1127
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1195.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons