Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1143
Título : La disortografía y su incidencia en el aprendizaje de los niños de tercer año de educación general básica de la unidad educativa particular San Bartolomé del cantón Palestina provincia del Guayas, del período lectivo 2015-2016
Autor : Ortega Revelo, Raisa Alina
Zambrano Cedeño, Maritza Aurora
metadata.dc.contributor.advisor: Salvador Brito, Jeanneth Paquita
Palabras clave : Disortografía;Ortografía;Producción escrita;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ortega Revelo, Raisa Alina; Zambrano Cedeño, Maritza Aurora (2015). La disortografía y su incidencia en el aprendizaje de los niños de tercer año de educación general básica de la unidad educativa particular San Bartolomé del cantón Palestina provincia del Guayas, del período lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : Como es de conocimiento general, que en todos los niveles del ámbito educativo, los docentes se encuentran ante la dificultad, del problema disortográfico que presentan los estudiantes en los diversos escritos, y los niños de Tercer año de EGB, de la Unidad Educativa Particular San Bartolomé del cantón Palestina de la provincia del Guayas, no está exenta de dicho problema; por tal motivo este trabajo investigativo, se orienta precisamente a determinar esos índices de disortografía que están incidiendo en los aprendizajes de estos niños; lo que constituye el objeto de estudio, para lo cual se propone el diseño de una guía metodológica que será socializada e implementada, a través de la aplicación del Método para niños disortográficos de Jiménez y Esteve, a fin de mejorar los resultados en el aprendizaje de la lectoescritura (Ortografía). El presente trabajo investigativo tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, aparte de ser bibliográfica, web gráfica y documental….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1143
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0991.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons