Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1144
Título : | Las áreas neurofuncionales y su incidencia en la recepción numérica y lingüística en los estudiantes de 2do año básico de la unidad educativa liceo cristiano de Guayaquil en el periodo lectivo 2015-2016 |
Autor : | Quilligana Sellán, Noemí |
metadata.dc.contributor.advisor: | Haro Pacha, Abel |
Palabras clave : | Estrategia;Incidencia;Lingüística;Creatividad |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2015. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Quilligana Sellán, Noemí (2015). Las áreas neurofuncionales y su incidencia en la recepción numérica y lingüística en los estudiantes de 2do año básico de la unidad educativa liceo cristiano de Guayaquil en el periodo lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 151 p. |
metadata.dc.format.extent: | 151 p. |
Resumen : | El propósito de esta investigación se fundamentó en determinar la incidencia que tiene el desarrollo de las neurofunciones básicas en la recepción numérica y lingüística de los niños de segundo año básico, de la Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil, a la vez proponer una serie de estrategias metodológicas para superar falencias en los escolares. Metodológicamente, este estudio corresponde a un tipo de investigación de carácter descriptivo, que por su diseño es un trabajo de campo y permitió investigar los fundamentos teóricos sobre las neurofunciones; establecer el porcentaje de niños y niñas de 6 – 7 años que no han alcanzado un buen nivel de desarrollo de estos prerrequisitos indispensables para un buen desenvolvimiento escolar….. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1144 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0992.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 6,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons