Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1144
Título : Las áreas neurofuncionales y su incidencia en la recepción numérica y lingüística en los estudiantes de 2do año básico de la unidad educativa liceo cristiano de Guayaquil en el periodo lectivo 2015-2016
Autor : Quilligana Sellán, Noemí
metadata.dc.contributor.advisor: Haro Pacha, Abel
Palabras clave : Estrategia;Incidencia;Lingüística;Creatividad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Quilligana Sellán, Noemí (2015). Las áreas neurofuncionales y su incidencia en la recepción numérica y lingüística en los estudiantes de 2do año básico de la unidad educativa liceo cristiano de Guayaquil en el periodo lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 151 p.
metadata.dc.format.extent: 151 p.
Resumen : El propósito de esta investigación se fundamentó en determinar la incidencia que tiene el desarrollo de las neurofunciones básicas en la recepción numérica y lingüística de los niños de segundo año básico, de la Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil, a la vez proponer una serie de estrategias metodológicas para superar falencias en los escolares. Metodológicamente, este estudio corresponde a un tipo de investigación de carácter descriptivo, que por su diseño es un trabajo de campo y permitió investigar los fundamentos teóricos sobre las neurofunciones; establecer el porcentaje de niños y niñas de 6 – 7 años que no han alcanzado un buen nivel de desarrollo de estos prerrequisitos indispensables para un buen desenvolvimiento escolar…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1144
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0992.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons