Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1151
Título : La autoestima y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 9no. año de educación básica de la unidad educativa cyber school en el periodo lectivo 2015-2016
Autor : Coronel Flores, Karen Vanessa
Puicón Mendoza, Ángela Karina
metadata.dc.contributor.advisor: Bodero Arízaga, Lorena
Palabras clave : Autoestima;Influencia;Rendimiento académico;Estímulo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Coronel Flores, Karen Vanessa; Puicón Mendoza, Angela Karina (2015). La autoestima y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 9no. año de educación básica de la unidad educativa cyber school en el periodo lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : La autoestima en los adolescentes es considerada un mecanismo o motor esencial para lograr las metas propuestas sin importar que tan difíciles sean estas de alcanzar. La autoestima aunque se forma con los pensamientos, experiencias y sentimientos que se tenga de sí mismo, puede ser positiva o negativa. Por lo tanto es considerada una variable fundamental en la vida de las personas, más aun en la etapa de la adolescencia, ya que influye directamente en la formación: y es la responsable de los éxitos y fracasos en el ámbito educativo……
Descripción : Self-esteem in adolescents is considered an essential mechanism or engine to achieve the proposed goals no matter how difficult they may be to achieve. Self-esteem is formed even with the thoughts, experiences and feelings we have of itself, can be positive or negative. Therefore it is considered a fundamental variable in the lives of people, but also in the stage of adolescence, as it directly influences the formation; and is responsible for the successes and failures in education……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1151
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1330.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons