Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1155
Título : El desarrollo de habilidades sociales y su influencia en estudiantes de alto rendimiento académico del décimo año de la unidad educativa fiscal Amarilis Fuentes Alcívar de la ciudad de Guayaquil, en el primer quimestre del período lectivo 2015-2016
Autor : Armijos Chávez, Bryan Alfredo
Chávez Salgado, Laura Leonor
metadata.dc.contributor.advisor: León García, Margarita
Palabras clave : Aprendizaje;Competencia;Destreza;Adolescente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Armijos Chávez, Bryan Alfredo; Chávez Salgado, Laura Leonor (2015). El desarrollo de habilidades sociales y su influencia en estudiantes de alto rendimiento académico del décimo año de la unidad educativa fiscal Amarilis Fuentes Alcívar de la ciudad de Guayaquil, en el primer quimestre del período lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 120 p.
metadata.dc.format.extent: 120 p.
Resumen : Las habilidades sociales en las personas consiste en el desarrollo de aquellas destrezas comunicativas con sus iguales, esto implica aceptación y armonía dentro del grupo en el que se desenvuelven. Aprender habilidades sociales es un proceso que muchas veces los adolescentes ignoran, más aun en aquellos estudiantes inmersos en sus estudios, dejando y hasta olvidando lo que es comunicarse con los demás, careciendo de relaciones interpersonales valiosas para su vida….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1155
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0984.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons