Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1156
Título : Estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4º E.G.B de la unidad educativa de la providencia durante el período lectivo 2015-2016
Autor : Bastidas Guapacasa, Karla
Talentti Torres, Karen Oliva
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Estrategia;Incidencia;Comprensión lectora;Guía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bastidas Guapacasa, Karla Vanessa; Talentti Torres, Karen Oliva (2015). Estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4º E.G.B de la unidad educativa de la providencia durante el período lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 181 p.
metadata.dc.format.extent: 181 p.
Resumen : La presente investigación se realizó en la Unidad Educativa “De La Providencia” ubicada en el sector sur de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. Esta es una Institución Educativa Católica que ofrece una educación integral e inclusiva a la niñez y juventud, la cual busca formar buenos católicos y ciudadanos capaces de insertarse y transformar a la sociedad. El proceso educativo de los últimos años, nos han permitido ser testigos de las estrategias metodológicas tradicionales adoptadas por los docentes durante el desarrollo de la comprensión lectora. En cuanto a las destrezas lectoras, encontramos estudiantes que no logran alcanzarlas, respecto a su nivel académico…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1156
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0936.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons