Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1163
Título : Las redes Sociales y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación general básica paralelo A de la unidad educativa montepiedra durante el periodo lectivo 2015 - 2016
Autor : García Ramírez, Ringling
Moreno Mairongo, Karen
metadata.dc.contributor.advisor: Haro Pacha, Abel
Palabras clave : Aprendizaje;Tecnología;Rendimiento académico;Incidencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : García Ramírez, Ringling; Moreno Mairongo, Karen (2015). Las redes Sociales y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación general básica paralelo A de la unidad educativa montepiedra durante el periodo lectivo 2015 - 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 109 p.
metadata.dc.format.extent: 109 p.
Resumen : El propósito de esta investigación se fundamentó en determinar la incidencia que tiene el desarrollo de las redes sociales en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año EGB, de la Unidad Educativa Montepiedra, de la ciudad de Guayaquil, a la vez proponer una serie de estrategias metodológicas para superar. Metodológicamente, este estudio corresponde a un tipo de investigación de carácter descriptivo, que por su diseño es un trabajo de campo y permitió investigar los fundamentos teóricos sobre el rendimiento académico; establecer el porcentaje de jóvenes 14 años que han presentado bajo rendimiento y conocer el porcentaje de incidencia de las redes sociales……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1163
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0974.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons