Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1168
Título : | Estrategias sociales y su incidencia en las conductas agresivas en los niños de séptimo de educación básica en la escuela Valdivia en la ciudad de Guayaquil |
Autor : | Pacheco Chiriboga, Estela Matilde |
metadata.dc.contributor.advisor: | Escobar Medina, Grace |
Palabras clave : | Vivencia;Personalidad;Desempeño áulico;Incidencia |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | ago-2015 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2015. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Pacheco Chiriboga, Estela Matilde (2015). Estrategias sociales y su incidencia en las conductas agresivas en los niños de séptimo de educación básica en la escuela Valdivia en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 119 p. |
metadata.dc.format.extent: | 119 p. |
Resumen : | El trabajo investigativo que se presenta en una respuesta a una de las principales problemáticas que vivencia nuestro contexto educativo, las conductas agresivas pueden provocar barreras en la formación de la personalidad de los infantes predisponiéndolos, a generar malestar en el desempeño áulico, y esta puede ser individual y grupal. Es necesario que los docentes en todas las áreas educativas cuenten y manejen estrategias que ayuden a modificar la conducta de los sujetos a fin de garantizar que todos los estudiantes incorporen a su estructura psíquica los contenidos científicos para un mejor desempeño en su devenir como personas autorreguladas, activas y productivas para la sociedad……. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1168 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0978.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons