Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1170
Título : La psicomotricidad y el juego lúdico para favorecer el rendimiento escolar de niños con dificultades en el aprendizaje
Autor : Vera López, Juana
Suárez Alvarado, Karina
metadata.dc.contributor.advisor: Triviño de Aparicio, Soraya
Palabras clave : Psicomotricidad;Juego lúdico;Rendimiento escolar;Método deductivo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vera López, Juana; Suárez Alvarado, Karina (2014). La psicomotricidad y el juego lúdico para favorecer el rendimiento escolar de niños con dificultades en el aprendizaje. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 118 p.
metadata.dc.format.extent: 118 p.
Resumen : Esta investigación se delimita a partir de la muestra obtenida tomando en consideración el nivel de Preparatorio de la Escuela Agustín Vera Loor, ubicada en la Provincia del Guayas al sureste de la ciudad de Guayaquil, del sector suburbano entre la 18 y 4 de noviembre en el período lectivo 2014-2015. El propósito de ésta labor investigativa es identificar las posibles causas y efectos que originan las dificultades de aprendizaje por la que se presenta el problema psicomotriz en los estudiantes párvulos y que a partir del diagnóstico obtenido se propone diseñar el manual sobre juegos y actividades lúdicas para el mejoramiento del desarrollo de la psico-motricidad en este nivel…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1170
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0966.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons