Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1171
Título : Inteligencia numérica en el aprendizaje de las tablas de multiplicación de los estudiantes del sexto año de básica de la escuela fiscal María Piedad Castillo de Levi del recinto Cerecita
Autor : Yanqui Balon, Juan Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Oviedo, Piedad Elena
Palabras clave : Lógica matemática;Aprendizaje;Inteligencia numérica;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Yanqui Balon, Juan Pablo (2014). Inteligencia numérica en el aprendizaje de las tablas de multiplicación de los estudiantes del sexto año de básica de la escuela fiscal María Piedad Castillo de Levi del recinto Cerecita. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 241 p.
metadata.dc.format.extent: 241 p,
Resumen : Este proyecto de investigación se realizó con el objetivo de conocer y determinar la incidencia de la lógica matemática en el aprendizaje de la multiplicación de estudiantes de sexto año básico. El interés estuvo radicado en que el aprendizaje de las tablas de multiplicar no sea un momento de dificultad y un rechazo a las Matemáticas de manera general……
Descripción : This research project was carried out in order to know and determine the incidence of mathematical logic in the multiplication of the sixth basic year students learning. The interest was based on learning the multiplication tables is not a moment of difficulty and a rejection of mathematics in general terms….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1171
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0967.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons