Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1174
Título : La danza terapéutica y su incidencia en la psicomotricidad gruesa de los niños de 7 a 8 años con necesidades educativas especiales en el centro inclusivo proyecciones 180º
Autor : Piedra Torres, Maite Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Jaramillo, Giovanni
Palabras clave : Danza terapéutica;Psicomotricidad gruesa;Terapia;Fisiología
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Piedra Torres, Maite Katherine (2014). La danza terapéutica y su incidencia en la psicomotricidad gruesa de los niños de 7 a 8 años con necesidades educativas especiales en el centro inclusivo proyecciones 180º. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 145 p.
metadata.dc.format.extent: 145 p.
Resumen : Este proyecto tiene como finalidad revelar la repercusión de la danza terapia y su incidencia en la psicomotricidad gruesa de los niños de 7 – 8 años con necesidades educativas especiales, que siguen procesos de enseñanza- aprendizaje en el Centro de Incluso “Proyecciones 180” de la ciudad de Guayaquil. Se utilizaron métodos de investigación como: investigación de campo utilizando técnicas entre ellas la observación, encuestas y entrevista, y demás herramientas que arrojaron datos importantes que demuestran los cambios positivos en los aspectos: personal, cognitivo, afectivo y académico de los participantes….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1174
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0981.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons