Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1176
Título : | La lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio fiscal Eloy Alfaro Delgado del cantón Durán del periodo lectivo 2014 – 2015 |
Autor : | Cuje Quinto, Melissa Lissette Jurado Avilés, Ana Piedad |
metadata.dc.contributor.advisor: | Haro Pacha, Abel |
Palabras clave : | Incidencia;Lectura comprensiva;Desarrollo mental;Aprendizaje |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2015. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Cuje Quinto, Melissa Lissette; Jurado Avilés, Ana Piedad (2015). La lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio fiscal Eloy Alfaro Delgado del cantón Durán del periodo lectivo 2014 – 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 110 p. |
metadata.dc.format.extent: | 110 p. |
Resumen : | Las lecturas recreativas es el recurso que más les gusta a los estudiantes, trata de hechos, narraciones, acontecimientos que ayudan al estudiante a vivir los hechos más trascendentales a través de su imaginación. Con la lectura comprensiva, los estudiantes se vuelven creativos, críticos porque no solo se limitan a escuchar sino a reflexionar y a expresar sus sentimientos. Al aprender a leer, los estudiantes están en condiciones de opinar y realizar análisis y síntesis de lecturas, crear historias recreativas con grandes fantasías, hacer muy expresivos, a perder la timidez, a convertirse en actores del conocimiento y no en simples espectadores….. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1176 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0973.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons