Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1176
Título : La lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio fiscal Eloy Alfaro Delgado del cantón Durán del periodo lectivo 2014 – 2015
Autor : Cuje Quinto, Melissa Lissette
Jurado Avilés, Ana Piedad
metadata.dc.contributor.advisor: Haro Pacha, Abel
Palabras clave : Incidencia;Lectura comprensiva;Desarrollo mental;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cuje Quinto, Melissa Lissette; Jurado Avilés, Ana Piedad (2015). La lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio fiscal Eloy Alfaro Delgado del cantón Durán del periodo lectivo 2014 – 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 110 p.
metadata.dc.format.extent: 110 p.
Resumen : Las lecturas recreativas es el recurso que más les gusta a los estudiantes, trata de hechos, narraciones, acontecimientos que ayudan al estudiante a vivir los hechos más trascendentales a través de su imaginación. Con la lectura comprensiva, los estudiantes se vuelven creativos, críticos porque no solo se limitan a escuchar sino a reflexionar y a expresar sus sentimientos. Al aprender a leer, los estudiantes están en condiciones de opinar y realizar análisis y síntesis de lecturas, crear historias recreativas con grandes fantasías, hacer muy expresivos, a perder la timidez, a convertirse en actores del conocimiento y no en simples espectadores…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1176
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0973.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons