Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1180
Título : Los procesos lectores y su incidencia en los aprendizajes significativos del área de lengua y literatura en los estudiantes de quinto año de educación general básica del jardín escuela fiscal mixta N° 1 Enrique Décker Acosta
Autor : Clark García, Ruth Moraima
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Jaramillo, Giovanni
Palabras clave : Incidencia;Aprendizaje;Lectura;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Clark García, Ruth Moraima (2014). Los procesos lectores y su incidencia en los aprendizajes significativos del área de lengua y literatura en los estudiantes de quinto año de educación general básica del jardín escuela fiscal mixta N° 1 Enrique Décker Acosta. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 127 p.
metadata.dc.format.extent: 127 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación trata sobre Los procesos lectores y su incidencia en los aprendizajes significativos del área de Lengua Y Literatura en los estudiantes de quinto año de Educación General Básica del Jardín Escuela Fiscal mixta N° 1 “Enrique Décker Acosta” año lectivo 2012- 2013. Donde planteamos varios objetivos de investigación y se concluye que la lectura es considerada aburrida y molestosa, estas afirmaciones las miramos día a día en el quehacer educativo….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1180
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0955.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons