Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1180
Título : | Los procesos lectores y su incidencia en los aprendizajes significativos del área de lengua y literatura en los estudiantes de quinto año de educación general básica del jardín escuela fiscal mixta N° 1 Enrique Décker Acosta |
Autor : | Clark García, Ruth Moraima |
metadata.dc.contributor.advisor: | Freire Jaramillo, Giovanni |
Palabras clave : | Incidencia;Aprendizaje;Lectura;Estudiante |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2014. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Clark García, Ruth Moraima (2014). Los procesos lectores y su incidencia en los aprendizajes significativos del área de lengua y literatura en los estudiantes de quinto año de educación general básica del jardín escuela fiscal mixta N° 1 Enrique Décker Acosta. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 127 p. |
metadata.dc.format.extent: | 127 p. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación trata sobre Los procesos lectores y su incidencia en los aprendizajes significativos del área de Lengua Y Literatura en los estudiantes de quinto año de Educación General Básica del Jardín Escuela Fiscal mixta N° 1 “Enrique Décker Acosta” año lectivo 2012- 2013. Donde planteamos varios objetivos de investigación y se concluye que la lectura es considerada aburrida y molestosa, estas afirmaciones las miramos día a día en el quehacer educativo…. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1180 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0955.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons