Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1186
Título : Aplicación de técnicas lúdicas para mejorar el rendimiento de los estudiantes del 4to grado que presentan dificultad en el proceso lector, en la escuela de educación básica fiscal, Ranulfo Aureliano Rodríguez Marín, jornada vespertina de la ciudad de Guayaquil período lectivo 2014 – 2015
Autor : Salvador Peralta, Marcia Manuela
Guerra Tapia, Lourdes Janneth
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz De Becdach, Patricia
Palabras clave : Dificultad;Lectura;Rendimiento;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Salvador Peralta, Marcia Manuela; Guerra Tapia, Lourdes Janneth (2014). Aplicación de técnicas lúdicas para mejorar el rendimiento de los estudiantes del 4to grado que presentan dificultad en el proceso lector, en la escuela de educación básica fiscal, Ranulfo Aureliano Rodríguez Marín, jornada vespertina de la ciudad de Guayaquil período lectivo 2014 – 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 92 p.
metadata.dc.format.extent: 92 p.
Resumen : Mejorar los procesos lectores es un desafío en los actuales momentos ya que el estudio evidencia la falta de hábitos para leer, la falta de apoyo por parte de los padres de familia, los efectos de la nueva administración en cuanto a los cambios en el campo educativo. Para lograr el objetivo de aplicar técnicas lúdicas en los procesos lectores, se analizaron nuevas orientaciones metodológicas, observando la malla curricular y las necesidades del contexto. En la Escuela de Educación Básica Fiscal, “Ranulfo Aureliano Rodríguez Marín”, se detectó a un grupo de estudiantes con dificultades en la lectura, por lo que se procedió a la recolección de datos, éstos fueron procesados a través de las encuestas y entrevistas a fin de determinar las causas y efectos para llegar a las posibles soluciones….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1186
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0962.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons